El candidato a intendente de Unión por la Patria, Julio Alak, anunció en Altos de San Lorenzo la construcción de una nueva Avenida 90, que completará el segundo anillo de circunvalación, un nuevo centro comercial sobre calle 22 y la realización de la obra hidráulica troncal de los arroyos Maldonado y Regimiento, durante la presentación del Plan de Desarrollo Local en el Club Chacarita Platense.

En un masivo encuentro junto a vecinos, instituciones y comerciantes planteó que “se realizará la urbanización y regularización dominial de los 14 asentamientos existentes en la localidad, se construirán viviendas y se impulsará la creación de lotes con servicios”.

En materia de infraestructura urbana, aseveró que “se realizarán 250 cuadras de pavimento con cordón cuneta y 150 de carpetas asfálticas, con desagües hídricos, iluminación LED y forestación”, además de “extender las redes de agua potable, cloacas y gas natural”.

En materia de seguridad, destacó que “colocaremos dos puestos de control y monitoreo, nuevas cámaras de seguridad, siete paradas seguras, e instalaremos una subcomisaría en la localidad”.

“Además vamos a crear un mercado de productos hortícolas sobre la Avenida 137, integraremos los Centros de Atención Primaria a la Salud al sistema provincial, prestando especial atención en la medicina preventiva, y ampliaremos el Centro Comunal para que los vecinos puedan realizar trámites nacionales, provinciales y municipales”, dijo Alak.

Entre las propuestas para la localidad, puntualizó que “crearemos un Centro de Formación laboral para jóvenes, dos escuelas primarias, una secundaria y un ardín de infantes” y agregó que “vamos a construir tres centros barriales, dos espacios para jóvenes y un centro de cuidados”.